24 febrero, 2007

Adiós Amigo Jack

Hoy quiero expresar toda la tristeza que tengo porque envenenaron a mi perrito regalón "Jack", murió ayer a las 23:25 horas aproximandamente a metros de llegar a una clínica veterinaria, los doctores no pudieron hacer nada y murió de un ataque al corazón pocos minutos antes de entrar a la clínica.


Este animalito dejó en mi mente buenos momentos, recuerdos y muchos chascarros de perros... siempre me gustaron los gatos y este perro ha sido el único que se ganó mi corazón.


Me hace sentir bien que fuí yo el único personaje de la familia que dejó salir a la calle a este perro pollerudo, gracias a mis permisos "de calle" tuvo peleas, aprendió a caminar y a moverse por la villa en donde vivió, aprendió a conocer los peligros y aprendió gracias a mis permisos a hacer "cosas de perros"... mi familia lo criaba como un perro de juguete y yo lo malcriaba como un callejero.

Hace pocos minutos, me tocó salir al patio de la casa, completamente solo, cavar un hoyo y enterrar su cuerpo cerca de un árbol mientras el resto de la familia lloraba, mi mente en esos momentos no asimilaba la triste labor que estaba realizando. Ahora, cuando escribo estas palabras, las lágrimas se caen solas de mis ojos y recién comprendí que tenía que ser yo el personaje fuerte que realizara la labor mas triste. Me doy cuenta también que siempre quise mucho a este gran animalito, que solo trajo a mi vida felicidad.

¡¡GRACIAS POR TODO AMIGUITO!!

¡¡DESCANSA EN PAZ!! ¡¡TE QUIERO MUCHO!!


By Choby